viernes, 2 de septiembre de 2011

Rider of the Year 2011

La asociación rideroftheyear.org ha sacado un espectacular preview con los nominados a mejor kayaker del año 2011; entre un elenco de palistas que por méritos propios optan a este título quiero destacar a Aniol Serrasolses (http://aniolkayak.blogspot.com/), por su calidad dentro y fuera del río.

Extraigo un breve retazo de su reseña biográfica (que empieza diciendo: me llamo aniol y tengo 19 añitosssssssss)

"Me siento afortunado y agradecido por haberencontrado este deporte que finalmente se ha convertido en una forma de vida para mí, las ganasde kayakear alrededor del mundo me hacen rechazarel tener un trabajo estable y mejor pagado, ir a laescuela, tener una vida más confortable…. Me gusta la vida que llevo y no la cambiaría por nada de eso, quiero seguir remando, viajando ydocumentando lo que hacemos durante muchosaños más! "

Os dejo el enlace al video; tened cuidado porque vais a pegar más de un bote en la silla.....es brutal!





http://vimeo.com/triberider/rideroftheyearpreview



Carlos Rodriguez para el Rocroi Team

No hay comentarios: