domingo, 10 de marzo de 2013

Pyranha KARNALI


La Karnali es una piragua de Pyranha que salió después de la Burn 2010 para dar otra opción a aquellos que querían hacer creek pero sin un kayak que fuera tan preciso (sin cantos) y que también permitiera a la gente bajar ríos, navegar… en definitiva un kayak un poco más polivalente. 
La Karnali presenta un fondo plano con cantos redondeados para ofrecer una navegación fácil y agradable. Su anchura la hace muy estable y su largada y casco le proporcionan mucha velocidad por lo que es común verla en las carreras de kayak extremo. La Karnali nos permite hacer creek a la vez que podemos ir a remar  un río más tranquilo, ir  a pasear por el lago, irnos de expedición… De echo el Karnali es un río de volumen de Nepal y creo que este kayak sería perfecto para este río de varios días!

He probado la Karnali en varias ocasiones y la verdad es que es un buen kayak, fácil de controlar y dirigir, ofrece una navegación muy agradable pero que a la vez nos permite hacer líneas técnicas y precisas. Esto hace que sea un kayak muy rápido 



A continuación podemos ver la tabla de características y dimensiones. Existen dos tallas; M y L para palistas desde los 60 a los 130kg.

Podemos adquirir el Karnali en tres versiones, Connect, Rapid y Club. Esto se refiere al equipamiento interior del kayak, haciendo que este sea top gamma con el Connect o más básico con el Rapid y el Club, perfecto para kayaks de club, alquileres, etc.
Cauretets
Para más información consulta las características técnicas, peso palista recomendado y dimensiones  en la web de pyranha y de rocroi distribution (distribuidor oficial para españa y francia): 

No hay comentarios: