Hola a tod@s;
El agua por fin ha vuelto a la Cordillera Cantábrica, y entre nieves y fríos duros hemos podido estrenar la nueva gama de Pyranha, en concreto una preciosa Burn M que luce los colores que ha sacado Pyranha para sus barcos en 2012.
Tanto la Burn como la nueva Shiva se pueden encontrar en esta nueva gama que me parece un gran acierto; se renueva el look de uno de los mejores kayaks de todos los tiempos, la Burn y aparece la Shiva, un creek para las líneas más duras y para quienes quieran apoyarse en un barco capaz de navegar al más alto nivel.
Además el estreno ha sido en compañía de mis admirados Thomas y Carliños, con los que he recorrido el Alto Sella y como sorpresa el Alto Cares (hay problemas con la p turbina y el río discurre con su caudal...una joya en el borde del Parque de Picos de Europa). Posteriormente se han juntado los cursillistas de León, Pablo y David (que siguen PA...progresando adecuadamente a toda velocidad) y Anthony Outeiro y un trio de austriacos para hacer un nuevo río para mí, el Vilanova, enlazado con el tramo alto del Agüeira....todo con niveles de agua apropiados.
Los austriacos y Thomas van a seguir buscando ríos durante un par de semanas más, así que con suerte nos volveremos a juntar para repetir el Cares o pasar a cantabria en busca de sus Saja, Asón, etc....sin descartar unas remadas en León, ya que el aumento de tª va a cargar de agua también nuestros ríos.
un saludo
Gracias a Thomas Schmidt por las fotos de estas jornadas; podréis seguir sus andanzas en estos días en su blog de ONDABRAVA ...cuando dejen de remar como locos claro.
Carlos Rodriguez para el Rocroi Team.
1 comentario:
Me alegro que haya agua en algún sitio y que se pueda disfrutar porque a este paso nos vamos a quedar más secos que el ojo de un tuerto
Publicar un comentario